sábado, 10 de noviembre de 2007

Compras del Salón del Manga

Buenas tardes!!

Por fin tengo un momentito para actualizar y poner lo que me compré en el Salón del Manga, que no es poco!

Para empezar, los manga que compré son:

  • Adult Time nº 1
  • The Gentlemen Alliance nº 1
  • Honey & Honey Drops nº 1
  • Quiero estar atada a ti
  • Royal Seventeen nº 2
  • El autobús del amor nº 1
  • Fushigi Yûgi Genbu nº 1
  • La muñeca de mis sueños nº 1
  • ¡Búscate la vida! nº 1
  • Yo misma
  • Marmalade Boy Edición Especial

Además, con la entrada me regalaron:

  • Rurouni Kenshin nº 13
Aquí va una foto de los mangas, que la hice al llegar a casa... :P


Además, adquirí un montón de postales, sobretodo de la editorial Norma i Filabo, ya que las daban, con las portadas de sus novedades:


En la Norma Editorial también me enseñaron a escribir mi nombre en japonés y luego me lo escribieron en una chapa. También me pintaron las uñas, con purpurina y brillantitos!! quedó muy guapo!

Otras cosas de tipo merchandising, son:

  • Monedero de las Mokonas de Tsubasa Reservoir Chronicle
  • Monedero de Kyo de Fruits Basket
  • Chapas diversas
  • Llaveros Varios, como de las Mokonas, de Tsubasa, de Bulma de Bola de Drac, etc..
  • Un colgante para el móbil de un gato de la suerte que tiene un cascabel dentro (de esos que hay en los restaurantes japoneses en la entrada, que se les mueve la pata..)
  • Colgante para el móbil de la seta de Mario Bross
Algunas fotos de esto son:

Esto es lo principal que me compré. Falta algún llavero, como el de Sakura y Shaoran de Tsubasa Reservoir Chronicle, de los que me enamoré el jueves pero no me acordé de coger. El domingo fui a cogerlos y me llevé los últimos! qué suerte!

Pronto si puedo haré algún comentario de los tomos que me vaya leyendo, sobre qué me han parecido.

Qué vaya bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario