viernes, 26 de octubre de 2007

Compra del día



Hoy he comprado:

Honey & Clover nº 1 que no estaba muy segura pero he leído que la gente está muy interesada, así que ya veremos...

Érase una vez nosotros nº 11, por fin sale!!!

Host Club nº 9

Tsubasa RC nº 16

Y por desgracia, al llegar a casa me he dado cuenta de que me he olvidado de comprar Baby my Love nº 5... snif con lo que me gustan esos dibujos!!!! xD a ver si mañana envío a mi madre, que trabaja justo en frente!

Siento no decir muchas cosas, pero ya dije que con la uni... no puedo! Estoy de examenes y entregas de proyectos y trabajos, que palo!

Hasta pronto, que el fin de semana que viene ya es el Salón del Manga, que ganas! y este año por partida doble, ya que iré el jueves y el sábado.... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario