lunes, 12 de noviembre de 2007

El Autobús del Amor


Este manga me lo compré sin estar muy segura, ya que los tomos que son historias cortas suelen sr un desastre, pero su buen dibujo me hizo comprarlo y la verdad es que no me arrepiento para nada.

En este tomo hay 4 historias, la primera termina un poco pronto, con ganas de seguirla. Las dos siguientes están bien, aunque claro, cortas, y la última contiene dos capítulos y la verdad es que me ha encantado. Es realmente bonita!

Sin lugar a dudas, yo recomiendo comprar este manga, por el remix de juntar las historias de amor que surgen en un autobús, el dibujo (que recuerda a la autora de Érase una vez nosotros), el precio y que son solamente 4 tomos con periodicidad trimestral (aunque ya está terminada en Japón).

Realmente, le doy buena nota a este nuevo manga.

Aquí os dejo su argumento:

"Si hay alguna época de nuestras vidas en las que el amor está más a flor de piel, esa es la adolescencia. Es entonces cuando descubrimos al sexo opuesto, cuando una mirada, un gesto, una palabra, encierra el mayor significado. En El autobús del amor, Maki Usami nos narra todo tipo de romances, todos con un denominador común: ocurren en un autobús, el medio de transporte preferido por muchos estudiantes para dirigirse a la escuela. Un lugar perfecto para que nazca el primer amor..."

2 comentarios:

  1. Hola Keromi, gracias por tu comentario. Intentaré pasarme por tu blog de vez en cuando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias!!! ahora entraba para actualizar, ya que con la uni no he parado... lo siento!

    ResponderEliminar