miércoles, 26 de septiembre de 2007

Compra del día

A partir de ahora, intentaré ir añadiendo una lista cuando vaya a comprar los manga, de forma que aquí va mi primera aportación:

- Forest of the Gray City nº 1

De momento nada más, ya que la semana pasada ya compré Galism nº 6, terminando con esta maravillosa serie.

Ahora falta esperar las nuevas novedades, además de tener en cuenta que proximamente llegará el salón del manga. Por fin!!!
Ya escribiré que me compro, que seguro que será mucho, como cada año. Es una ruina...!

2 comentarios:

  1. Konnichi wa, Miriam-san!
    Te escribo este comentario para ver si me podrías decir donde puedo saber las fechas de la Expocomic y la Expomanga... La verdad es que yo acabo de iniciarme en este mundillo de lo otaku, y ando un poco perdido... Hala, eso si, me he visto y leido ya un porrón de series (XD)... Por cierto, yo soy de Madrid, así que, por favor, si sabes de un alguna web donde pueda informarme, te lo agradecería...
    Espero tu respuesta...

    Un saludo, Lord Salathar

    P.D.-> He visto que te estás comprando los mangas de Fruits Basket (mi querido FURUBAaaa!!!)y Tsubasa Chronicles... He de decir que tienes muy buen ojo para las series, ¡¡las dos son buenííííííísimas!!
    P.D.-> Por cierto, no deberías haber dejado sin terminar Los Caprichos de mi Amo >.< (yo no he tenido la ocasion de leerlo, pero me han dicho que es muy buena, y que luego se va haciendo más entretenida... ¡Y algo más picante! XD)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Salathar. Muchas gracias por escribir en mi post! La verdad es que eres la primera persona.. jeje
    Sobre lo de los salones que se hacen, yo sólo voy a los de Catalunya, ya que soy de aquí y los dos salones que hacen ya son muuuy buenos. En concreto son el Salón del Manga y el Salón del Cómic.
    Si tienes la oportunidad de venir a Barcelona, te lo recomiendo, especialmente el Salón del Manga, ya que es impresionante, cada año me gusta más. Es muy grande y hay muchísimas cosas, realmente es algo que merece la pena. Si tienes conocidos por aquí o puedes permitirte un viajecito de dos días, hazlo!!!

    Para más información te doy la web oficial de los dos salones, organizados por Ficomic:

    www.ficomic.com

    Sobre lo que me comentas de las series que hago, me alegro de que te gusten! Fruits Basket me encanta, a ver si se lian de una vez Tooru y Kyo, que ya tengo ganas!! xD
    Tsubasa está bien, la pega que le encuentro es que la historia va muy lenta y por el problema de haber alcanzado a la edición japonesa tarda mucho en publicarse en España...
    De verdad está bien Los caprichos de mi amo? qué pena! el primer tomo es un poco pesadito y no me motivó, por lo que preferí dejar la serie. Cuando no estoy segura, me espero a que mi prima lea el tomo y así tengo segunda opinión... pero bien, ya intentaré conseguirlo para poder leerlo!!

    Espero que pueda seguir haciendo el blog sin problemas, colocando algunas novedades interesantes o las compras que voy haciendo.

    Y gracias por entrar aquí y dejar comentarios!

    Muchos besos y gracias!
    Un saludo,

    Keromi - Miriam

    P.D. si hago alguna falta de ortografía lo siento, estoy acostumbrada a escribir y hablar siempre en catalán y mi castellano es más bien hablado, por lo que probablemente alguna vez suelte alguna catalanada de las buenas... xD pero prefiero hacer el blog en castellano para llegar a más gente!!!

    ResponderEliminar